El Corazón Partío ante la Huelga General del 14 de Noviembre de 2012
Que tengo el corazón “partío” no es algo nuevo para los que me conocen. Se acerca el 14 de Noviembre de 2012; además de ser el cumpleaños de Crisanta, mi esposa, es el día elegido por un montón de Asociaciones, Sindicatos y Partidos Políticos, para llevar a cabo una Huelga General en contra de la Política que está siguiendo el Partido en el poder en la actualidad.
Tengo evidentemente claro que quiero que sepa el Gobierno del Partido Popular que no estoy de acuerdo con su forma de gobernar. No me gusta su forma de afrontar los problemas, ni, por supuesto, que seamos siempre los mismos quienes sufrimos sus incompetencias. No me gusta que incumplan lo que prometieron, ni, por supuesto, que me tomen el pelo para justificar lo injustificable. No me gusta que me tachen de socialista, ni que me señalen como sindicalista. No me gusta escudarme en los demás, ni que nadie se agazape tras de mí. No me gusta, por supuesto, pensar que una Jornada de Huelga General no vale para nada. Y por eso, voy a ejercer mi derecho.
Sé que me contaran en las estadísticas cómo les interese a quiénes las manejen. Para unos seré de los pocos que no han acudido a su puesto de trabajo, mientras que para otros seré de la gran mayoría que ha secundado la huelga. Para unos seré uno de los pocos que siempre están dónde no debieran, mientras que para otros seré uno más de los muchos que apoyarían un posible cambio de Gobierno. Para unos seré quién sume lo que resten los otros.
Quiero que se me respete, como yo respetaré a quién, libremente, quiera ejercer el derecho que tiene a trabajar.
Sólo quiero expresarle al Gobierno actual que hay otras formas de hacer Política, que por supuesto no tienen porqué asemejarse a las que, por desgracia, ya hemos sufrido en este bendito País. Sólo quiero que sepan que ya es hora que se vayan TODOS nuestros primeros “espadas” políticos, dejando el sitio a las jóvenes ideas, que agazapadas no ven ni el lugar, ni el momento, para empezar a cambiar un Sistema tan acabado como ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario